Incorporación de AAMeFe como organización asociada a la AAFP

La AAFP (American Association of Feline Practitioners) es una asociación líder en la medicina y el bienestar de los felinos con llegada a la comunidad veterinaria y a tenedores responsables de gatos.

La AAFP recibe como socios a miembros de todo el mundo siendo requisito para ingresar ser profesional veterinario. Así sus miembros reciben las herramientas necesarias para mejorar la salud y el bienestar de los gatos a través de las directrices que elabora sobre los más altos estándares de práctica y de la educación continua que ofrece en el área de la Medicina Felina por medio de diversas vías.

Fundada en los años ‘70, desde entonces la asociación ha ido creciendo ininterrumpidamente y convirtiéndose en una institución de referencia en el campo de la Medicina Felina. A su vez ha ido incorporando a otras agrupaciones veterinarias de prestigio del mundo en calidad de Organizaciones Asociadas, con el fin de expandir su misión.

Es así como en septiembre de 2020, AAMeFe se incorpora como Organización Asociada a la AAFP. Esto significa que los miembros de AAMeFe pueden acceder a ser Miembro Asociado de la AAFP abonando una cuota menor al 50% de su valor, y así aprovechar los beneficios de esta membresía.

 

¿Cuáles son los beneficios de ser Miembro Asociado a la AAFP?

  • Acceso online a los dos últimos años de la prestigiosa revista científica “Journal of Feline Medicine and Surgery”.
  • Newsletters semanales y bimensuales destinadas a informar a los socios sobre novedades científicas y de la industria relacionadas a la medicina felina.
  • Inclusión en el directorio online “Encuentre a un Veterinario” de búsqueda de profesionales.
  • Acceso al eLearning Center, que ofrece webinars de diversos temas de medicina felina y disponibles on demand.
  • Posibilidad de acceso al programa Cat Friendly Practice® (ver más abajo).
  • Descuentos exclusivos en el programa Cat Friendly Certificate individual (ver más abajo).

Para más información visitar: https://catvets.com/

 

Ante cualquier duda o consulta escribir a:

Dra. Marité Chaher

aamefedifusion@gmail.com