TÉRMINOS Y CONDICIONES

El único requisito para pertenecer a nuestra asociación es ser veterinario graduado. 

La cuota societaria es anual y vence el 31 de diciembre de cada año, independientemente del mes del año en que se haya asociado. El plazo para la renovación de la suscripción se extiende hasta el 30 de abril del año que se está renovando.

Siendo socio tendrá acceso gratuito a los 7 ateneos del año (uno por mes de abril a octubre) ya sean presenciales u online. También tendrá acceso gratuito a nuestras Jornadas Anuales que se llevan a cabo en noviembre.

La grabación de estos eventos queda guardada en la página web de AAMeFe por un tiempo variable según cada evento y con acceso exclusivo para nuestros socios.

A este cronograma básico suelen agregarse otros eventos a los cuales los socios tienen acceso gratuito en la gran mayoría de los casos, o con un arancel mínimo en otros.

Además, lo incorporaremos a un grupo de Whatsapp exclusivo destinado a difundir información y eventos relacionados a la medicina felina.

También distribuimos todos los años entre nuestros socios un anuario digital, que es una publicación con artículos de interés en Medicina Felina. 

AAMeFe, a través de su convenio con la AAFP (American Association of Feline Practicioners), ofrece a sus socios la posibilidad de afiliarse a esta importante asociación por la mitad de precio. Así Ud. tendrá acceso a actualización permanente, newsletters y a la importantísima publicación mensual que es el Journal of Feline Medicine and Surgery. Además, siendo socios de la AAFP tendrá la posibilidad de aplicar para la certificar su consultorio como un “Cat Friendly Practice®”.

Para asociarse deberá completar el siguiente formulario y adjuntar una copia de su título universitario. Hecho esto, nos contactaremos con Usted para explicarle los pasos a seguir.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN