Socios corresponsales de AAMeFe

En esta sección entrevistaremos a nuestros representantes en el interior del país.
En esta oportunidad charlamos con la Dra. Marina Wolansky, socia corresponsal de AAMeFe por la provincia de Chubut.

La Dra. Wolansky es médica veterinaria recibida en la UNLP en el año 2004. Vive y se desempeña profesionalmente en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, en las áreas de clínica médica, cardiología y medicina felina.

¿Desde cuándo sos parte de AAMeFe?

Forma parte de AAMeFe desde hace 3 años. El ingreso a la asociación fue una gran herramienta para mi desarrollo en el área de medicina felina, ya que la capacitación y oportunidades que brinda AAMeFe son permanentes. Además, soy socia corresponsal hace un año. En ese rol desempeñamos funciones de difusión de todas las actividades de la asociación a través de nuestras redes sociales. También les hacemos llegar la información a los colegios médicos de nuestras provincias, para que todos los colegas de la zona donde vivimos estén al día con todas las actividades de AAMeFe, que son muchas a lo largo del año y sumamente interesantes para todos los que amamos la medicina felina.

¿Cómo es ser parte de AAMeFe?

Estar en AAMeFe me hizo conocer un grupo humano y profesional maravilloso, siempre tratando de llevar a lo más alto la medicina veterinaria y especialmente la medicina felina. ¡Soy muy feliz formando parte de la asociación!

Contacto con la M.V. Marina Wolansky: 

Instagram personal            Instagram de la veterinaria           Facebook

Email: marinawolansky@gmail.com