AAMeFe ha sido designada Miembro Asociado de la American Association of Feline Practicioners

Nos llena de orgullo contarles que en septiembre de 2020 AAMeFe ha sido designada Miembro Asociado de la American Association of Feline Practicioners (AAFP), que es una asociación norteamericana de referencia en Medicina Felina, que ofrece a los Médicos Veterinarios capacitación en la especialidad a través de un programa de educación continua. También ofrece amplia información para el público general que quiera interiorizarse sobre la salud y el bienestar de sus mascotas.

La buena noticia es que, a través de este convenio, los socios de AAMeFe podrán asociarse a la AAFP por menos de la mitad del valor de la cuota regular. Así tendrán acceso a actualización permanente, newsletters, webinars y a la importantísima publicación mensual que es el Journal of Feline Medicine and Surgery. Además, siendo socios de la AAFP tendrán la posibilidad de aplicar para certificar su clínica como una “Cat Friendly Practice”, como lo han hecho nuestros socios los Dres. Javier Céspedes (Rosario, Argentina), Eva Inguerman (Córdoba, Argentina) y Sebastián Fernández Barrios (Montevideo, Uruguay).

Además, la AAFP ofrece la posibilidad tanto a socios como a no socios de obtener la certificación de Veterinario Cat Friendly individual,

así como una certificación individual de profesional Cat Friendly a otros miembros no veterinarios de la clínica (técnicos, ayudantes, recepcionistas, etc.) a través de certificaciones específicas según su tarea.

Para mayor información escribir a socios@aamefe.org