Jornadas internacionales de lujo

Con la presencia constante de una gran audiencia se desarrollaron las Jornadas Internacionales de AAMeFe bajo modalidad virtual.

En esta oportunidad el tema central fue Gastroenterología felina y contó con la participación de seis expositores de gran trayectoria. La Dra. Valentina Aybar desde España expuso sobre “Procesos digestivos felinos: enfermedad inflamatoria intestinal vs. linfoma”, y el Dr. Javier Mas sobre “Herramientas actuales de laboratorio para diagnóstico de trastornos GI”. En la segunda jornada de actividades fue el turno de la Dra. Estefanía Mauricio que de la mano de Royal Canin, sponsor principal del evento, disertó sobre “Manejo nutricional de los trastornos gastroentéricos felinos”, y de la charla sobre “Enfoque terapéutico de vómito crónico y hepatopatías” de la Dra. Silvia Feijóo. Por último, el cierre de las jornadas estuvo coronado por la presencia del Dr. Juan José Krauss que presentó una conferencia sobre “Disfagias: cuando la cavidad oral es nuestro 1º inconveniente gastroentérico”, y del Dr. Michael Willard que, desde Estados Unidos presentó una charla que fue muy agradecida por los asistentes sobre “Diarrea Crónica”.

Todas las charlas de nuestras Jornadas internacionales están ya disponibles en nuestra VIDEOTECA con acceso exclusivo para socios de AAMeFe, que deben ingresar con su usuario y contraseña.

El momento de la interacción con los expositores fue por demás enriquecedor, porque además de la generosidad de todos los disertantes, es importante destacar que contamos en esta oportunidad con el acompañamiento de varios colegas del exterior, lo que permitió aún más la posibilidad de intercambiar experiencias y realidades de la práctica profesional.

Además muchos de los colegas que nos acompañamos se fueron con un premio, producto de nuestros sorteos. Así es que los Dres. Yanina Costa, María Eugenia Retegui, Natalia Luca y Bárbara Renzacci obtuvieron una membresía anual para AAMeFe 2022 y Cecilia Allera, María Virgina Mella, Silvina Giménez, Giselle Genoese, Maximiliano Quer, Laura García, Daniela Grazón López y María Victoria Bello ganaron una beca para un curso autoguiado de Veterinarios en Web.

Desde AAMeFe queremos nuevamente agradecer a todos los que hicieron posible una jornada de lujo y los esperamos el año próximo en una nueva edición.

Accedé a la Videoteca para ver nuevamente las exposiciones de nuestras Jornadas